...its all about you... not me...

viernes, septiembre 07, 2007

Caerse es dificil, levantarse mucho mas..

Uno yo creo que es "libre" de caerse cuantas veces en la vida sea necesario
pero a medida que uno va madurando se va dando cuenta cuan poco uno deberia caerse,
cuanto uno podria evitar y por consecuencia vivir mejor la vida.
He caido por cosas demasiado estupidas, y he olvidado valores que de cuando en cuando recupero
gracias a personas como mis hermanos, no de sangre pero si de alma.
Personas las cuales me hacen dar cuenta cuan hermosa es la vida
y cuanto vale la pena continuar el dificil camino de la vida, junto a ellos.
Creo que cada año que pasa extraño mas a mi viejo, siento que me cuesta ser fuerte cuando pienso en ello, pero si yo no me hago fuerte nadie lo hará por mi,
asi que en el fondo me veo obligado aunque solo quiera renunciar a todo.
Debo continuar porque es mi futuro y ya basta de nublarlo.

3 comentarios:

Las ManoS FriaS dijo...

hola caballero !!!
espero que se encuentre de lo mas bien

que bueno es tener a personas que te acompañan a lo largo de la vida

y nos ayuda a sentirnos mas fuertes



muchos cariños para usted jjaa

y que pases un buen fin de semana



besos



y un enorme abrazo



besos




adios

Las ManoS FriaS dijo...

HOLA HOLA!!!
DE NUEVO PASANDO POR AQUI A DEJAR SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO


BESOS



ADIOS

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola

que paso que no has puesto nada nuevo


paso a dejarte un enorme abrazo


besos


adios