...its all about you... not me...

martes, agosto 21, 2007

Atrapado...

No hallaba palabras para describir lo que siento
Creo que aun no lo hago, pero apostare por arriesgarme..

Una señorita me escribio, ¿porq no escribes algo tuyo?
porque no lo acostumbro... solo me encierro y muy pocas veces me desahogo escribiendo..
Cuando las cosas malas y las cosas buenas pasan, siento que ocurren demasiado rapido..
Lamentablemente las cosas malas duran mas, y no se porque se marcan en mi vida mas que las buenas..
Ahora ultimo crei estar haciendo todo bien,
todo acorde a lo que yo pensaba correcto..
Una vez mas en mi vida me equivoque, y de paso heri.
Pero no me arrepiento tanto porque esos errores me llevaron a entender muchas cosas
que estaban escondidas ante mi,
y ahora puedo volver a renacer en mis pensamientos y en mi libertad.

Es tan solo.. recuperar mi corazon y mi confianza.. mi orgullo y mi respeto...
Todo lo que habia perdido sin darme cuenta, vuelve a mi.
Gracias, destino, por esta nueva oportunidad..

3 comentarios:

Las ManoS FriaS dijo...

"Todo lo que habia perdido sin darme cuenta"


hola hola

es bueno escribir lo que uno tiene guardado tan profundamente

hacen mas livianas las cosas malas



besos


abrazos




cariños





adios

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola!!!
paso a dejar mi compañia


espero que estes bien


sigue escribiendo es bueno

un beso




adios

Las ManoS FriaS dijo...

ya po ya po donde estas ????


saludos
y un enorme abrazo





adios