...its all about you... not me...

sábado, agosto 04, 2007

Another Day traducida por mi :P

Vive otro dia
Trepa un poco mas alto
Encuentra otra razon para quedarte.
Cenizas en tus manos
Piedad en tus ojos
Si estas buscando por un cielo silencioso...

No lo encontrarás aqui..
Busca en otra direccion
No lo encontrarás aqui...
Asi que muere otro dia.

La frialdad de sus palabras
El mensaje en su silencio
"Enfrenta la vela al viento..."
Esta distancia en mi voz
No te deja opcion alguna
Asi que si buscas algun momento para escapar..

No lo encontrarás aqui..
Busca en otra direccion
No lo encontrarás aqui...
Asi que trata otro dia.

Tomaron fotos de nuestros sueños
Corrieron a esconderse tras las escaleras
Y dijeron que quizas cuando sea correcto para ti,
Caeran..
Pero si ellos no bajan,
resiste la necesidad de empujarlos
y botarlos lejos..
Mejor guardar el misterio
que rendirse ante el secreto..

No lo encontrarás aqui..
Busca en otra direccion
No lo encontrarás aqui...
Asi que trata otro dia.





Esta es la cancion que suena, traducida masomenos, pero son las ideas principales :P

2 comentarios:

Las ManoS FriaS dijo...

"La frialdad de sus palabras
El mensaje en su silencio"



hola hola!!!
te dejo saluditos y espero que estes bien

espero pronto una visita tuya
bueno me despido dejandote todas las buenas vibras del mundo


adios

Las ManoS FriaS dijo...

hola me gusta visitarte
jajajjaa asi que aqui estoy de nuevo

muchos cariños


y te espero cuando quieras



adios