...its all about you... not me...

domingo, noviembre 05, 2006

Damn Changes

:O

he recxperado este pxto blog
habia perdido la clave hasta el nombre con el ke lo registre xD, pero ahora ta mas ke recxperado..
y como es la fiebre, creo ke volvere a escribir, cxando tenga tiempo claro esta.
Los malditos cambios, como dice el titxlo, se refiere a ke dxrante todos estos meses he tenido ke volver a lxchar con la vida, y hacer algo ke nxnca pense q haria hasta ke saliera de mi carrera..
Trabajar...
Me encxentro trabajando en el Paris del Mall Parqxe Araxco, como vendedor en la seccion de camiseria.
Estoy xltra cansado, hace mxcho tiempo q no salgo a nixn lado, lo maximo ke e hecho es ir al partido del colo con las madres el domingo pasado.
De repente me siento deprimido y estresado, solo el saber ke estoy ganando plata para apoyar en la xniversidad y para mi...

ahora debo virar porq el tiempo se me acaba..

salxdos a los pocos ke pasarian!

1 comentario:

Nico dijo...

Wena wena
puta me sorprendio caleta el post compare...la dura (la wea llorona xD)yo toi too noob en esta wea y de verdad q ta repiola...netamente volcado al work por lo ke leo...lo unico q espero es q te vaya bien po, no kei tan pa la caga con el gran esfuerzo que tai haciendo, xq yo se que no es solo por poseer fucking money en tus manos y disfrutar de su poder...hay un motivo muxo mas fuerte que ese...y por eso te respeto caleta wn...xq a pesar de las dificultades has sabido salir adelante...y eso es pa aplaudirlo.

Puta...hace falta su krrte destruction derby y wea...kear raja y wear al negro all night long!!!
ya vendra el dia po...a veces las cosas se dan y se disfrutan muxo mas que cuando uno las planea...

Suerte en el fucking empleo y en la U po...derepente lanzate con su invitacion a comer alguna weaita y wea po...

Un abrazo..te kero men!!
=)