...its all about you... not me...

jueves, diciembre 22, 2005

Una noche con Dream Theater OMG!!



6 de diciembre...
ese dia partio piola, levantandome tarde como siempre :P, el acostumbrado prender y mirar como zombie el pc cuando mi hermana no esta..
empeze los preparativos con la gente q iba a ir; el jano, el vega y el negro.
Too mal al principio, negro estaba en su U, la umce, q qeda a unas cuantas cuadras del estadio nacional, y solo a una de mi propia U, pero a la cual ya no iba, jeje.
"Don vega" juraba de guata q el metro pedro de valdivia, (si, el mismo q queda arriba por provi)
se encontraba cerca del estadio..
yo: como se te ocurre wn q nos vamo a pegar el pike hasta el metro aweonao!!
vega: aa, si el negro sabe, el wn anda por ahi, ya wn, te dejo me tengo q ir a dar la psu..
yo: O_o

Unas cuantas llamadas al cel con jano arreglaron el asunto; nos juntariamos en el 40 de gran avenida y nos iriamos en la micro directo hacia macul.

16:40 pm (ya un poco ansioso :P)
Sali de mi casa, con la chaketa puesta y la entrada en un bolsillo de ella ¬¬, no llevaba mochila, asi ke decidi cagarme de calor para despues no cagarme de frio, cuanto me arrepiento de akello xD!
Llegue al 40 y nos juntamos a las 5 y algo, tomamos la 670 y en camino ibamos..
la micro se empezaba a llenar de gente vestida de negro, con poleras metaleras y pelo largo
yo con mi polera negra adidas y lineas blancas tiraba cualkier estilo ¬¬ (no tengo poleras metal po, y?) CHOFER QL!! nos demoramos una hora y algo para llegar a macul,
cuando nos bajamos con vega nos dimos cuenta q no se encontraba jano, y miramos hacia la micro y ahi taba el wn, mirandonos con cara de aweonao, mientras la micro partia, cagaos de la risa veiamos como se bajaba en el otro paradero xD
llegamos al estadio..las colas era ya grandes a las 6 pm, el concierto era a las 9..

El negro se supone q ya estaria ahi, y nos estaba llamando porq estaba por llegar a la entrada, y bajo una lluvia de improperios mutuos por telefono xD, nos disupusimos a buscarlo, lo encontramos en la entrada misma, ya dejando pasar a la gente, nos colamos, con las tipicas pifias de la galera, discutimos si entrar altiro, o irnos a tomar unas chelas, preferimos entrar..
pasamos el control de los pacos, su corte respectivo de la entrada y ahi stabamos, en camino hacia la pista atletica del estadio nacional..
Llegamos y el alcachofazo, otra fila q ahora no podiamos sortear, esta por lo menos avanzaba rapido y en 5 minutos ya estabamos adentro.
Era un lugar realmente grande, y ya estaba casi un cuarto lleno, los fanaticos ya se habian apoderado de los lugares cercanos a la reja, pero nuestra posicion no era mala en absoluto.

19:30 pm..

El ambiente ya era raro, la emocion se sentia, nosotros nos sentamos a conversar y wear un rato antes q empezara, asi como mxa gente. LAS WEAS CARAS Q VENDEN WN!!
una bebida de 350 cc 600 pesos!!!
tuvimos q comprar fosforos porq nos kitaron los encendedores, ¬¬
dos gambas la caja chica ¬¬'
ya empezaban a funcionar las pantallas a los lados del escenario...

20:50 pm...



Ya habian pifias, y por cierto ya habia webeo general, la gente estaba toda de pie y no se podia ver hacia atras, pero suponia q estaba lleno.
xD, como a 20 metros de nosotros subieron a una mina en hombros, y los wnes empezaron
la polera! la polera! xD! pero despues se enojaron porq tapaba justo la vista del escenario
ahi empezaron bajate m@r@c@ qla!! hija de p*** !! y cosas finas xD
..
ya casi no habia luz, y apagaron las luces del escenario..y toos q se cagaban
.. :|
la guitarra de petrucci.. comenzaban con the root of all evil, del octavarium
la cagá, toos gritando, saltando, cantando..
de repente veo al negro moverse hacia la masa pa sacar fotos y nostros pa no separarnos lo seguimos, keamos muy cerca, aunq era dificil ver...
continuaban con panic attack y la gente se emocionaba mas..
dificil describir tales emociones, solo la pueden vivr akellos q estuvieron escuxando y viendo la maestria de estos 5 masters del rock..
cuando tocaron under peruvian skies la gente cantaba mas no poder, yo a ese punto ya no tenia voz, y no iba mas de una hora de concierto, despues de eso tocaron temas del scenes from a memory y fue la pura caga
nose como podia saltar y cantar tanto, creo q la masa te mueve, es una reaccion en cadena xD
(yo aun con la xaketa y cagao de calor ¬¬')
mike portnoy con la polera de chile, *_*me emociono ese wn patero xD..
despues de como una hora y media de tocar, hicieron un intermedio de 15 minutos, y muxa, mxa gente salio de las cercanias a la reja, dijimos, esta es la nuestra y nos metimos a la masa
asi como 100 personas o mas yo caxo q hicieron lo mismo, xD, esos 15 minutos deben haber sido los 15 min mas apretujados de mi vida, fue donde mas sude en todo el concierto xD
la masa iba de un lado para otro, todos aplastandose, la media caga, algunos weones enojaos (yo)
otros weando(el vega), iwal le gritabamos al negro: negro ql te vamo a pitiar en la eskina!!
y la masa se reia, en general tabamos cagaos de la risa, un wn cerca mio le dijo al ke estaba adelante suyo: diego, parece q vay a tener un hijo mio, y le voy a poner rodrigo, pero con voz de hueco, y toos cagaos de la risa xD
hasta q empezaron a tocar de nuevo, tocaron la mayoria de los temas nuevos del octavarium, disco q aun no tengo y no me se las canciones T.T' pero se disfrutaba, ese fue el momento de relajo, cuando tocaron el tema octavarium, ke es un instrumental, jordan rudess, el tecladista dejaba la caga entre nosotros porq el wn es muy seco pa tocar los teclados, tenia otra cuestion q se tocaba tocandolo no mas con las yemas, no tenia teclas, y mostraban a el tocando en las pantallas y la luna de tras de el *.*
genial..
ese fue nuestro momento de relax, hasta q se despidieron, y toos noooo!!
metropolis! metropolis!! (un tema)
el escenario estuvo como 5 min apagado y nadie se movia
hasta q petrucci salio tocando un solo
de Through her eyes y finalizando esa cancion con The spirit carries on , toos emocionaos cantando, mike levantando su encendedor, yo casi saco mis fosforos pero era muy piante
jeje, ya a esa altura stabamos cansadisimos, pero con las ganas intactas (ya me habia pegao el alcaxofazo y me puse la chaketa en la cintura ^^')
terminaron el tema y sono la guitarra de Pull me under , ooooo, ctm, temazon wn!!!
cantando pal piko mismo y terminaron con metropolis, por fin xD...
wuaaa, jamas habia vivido tal experiencia, una presentacion impecable, afinacion para no kejarse
too bn too bn!!!
al final mike portnoy se acerca al microfono y dice:
"Tonight DT played our biggest headlining show to date....
20,000 amazing DT fans here in Santiago, Chile!!! Wow...
It was really an unbelievable sight to see and an evening to remember for all of us..."

"Esta noche DT toco nuestro show mas grande hasta la fecha....
20.000 impresionantes fans de DT aki en Santiago, Chile!!! wow....
Fue realmente impresionante para ver y una tarde para recordar para todos nosotros..."

Espectacular, naa mas ke decir, solo ke a la vuelta llegamos a las 3 a stgo.. xD

ya no pasaban micros y desde macul nos tuvimos q venir en una fuera de recorrido
q se lleno de wones metal xD
el mejor concierto q se dio aki en chile el 2005, el dia ke vuelvan yo estare ahi de nuevo... se merecen el cariño y al admiracion de 20000 personas...
toy orgulloso de haber sido una de ellas........
















2 comentarios:

Nata dijo...

EN TU BLOG NO SE PUEDE POPSTEAR CON EL CODIGO HTML! SOLO CON ESTA WEA DE ENNEGRECER LETRAS Q ES POKO SEXY! livejournal es mucho mas sexy! y usa el codigo html po xD, pa q se vea algo sexy.


bueno, esta entrada me ha dado unas increibles ganas de ir a un concierto...otra vez

εїз . · . · . · PolitA · . · . · . εїз dijo...

εїз . · . · . · PolitA · . · . · . εїз

puta oh!

a falta de logs
en donde dar jugo..
no me kea otra ke
vnir a web aca jiji*
pero = cm ke ando 0
inspiracion
ni un brillo!
asi ke depue
te doy mas jugo xD
aiduuu!

εїз . · . · . · PolitA · . · . · . εїз